rutas 4x4 ordesa

 

Rutas 4x4 a los miradores de Ordesa

Asciende en 4x4 hasta 2.000 m de altitud

 

Rutas 4x4 Ordesa

Rutas 4x4 a los miradores de Ordesa. info@casteret.es / 670 817 779

Ruta 4×4 a los miradores de Ordesa

Asómate al Valle de Ordesa desde una altitud de 2100 metros y contempla las mejores vistas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con muy poco esfuerzo. Contempla los colores del otoño en Ordesa, el deshielo en primavera y las grandes cumbres pirenaicas del Parque Nacional de Ordesa en verano.

Ascendemos por pistas forestales aptas para vehículos todoterreno hasta las proximidades del Parque Nacional para, caminando unos minutos, asomarnos a los Miradores del Valle de Ordesa.

Partimos de Broto hacia Buesa y tomamos la pista forestal que nos lleva hacia la Sierra de las Cutas, sobre el Valle de Ordesa. Una vez llegados a la zona de aparcamiento caminaremos por senda y camino fáciles unos 20 minutos para llegar al primer mirador, donde divisaremos Monte Perdido, el Valle de Ordesa, y muchas de las cumbres de más de tres mil metros de la zona. Tras esta visita, de nuevo caminando unos 20 minutos llegaremos a otro mirador donde divisaremos Cotatuero, la Brecha de Roland, la Faja de las Flores, la Pradera de Ordesa, así como numerosas aves, flores y plantas (y quizás alguna marmota o sarrios) que habitan en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

¿Por qué elegirnos?

  • Diversión para todos: Nos encontramos muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Situación inmejorable: Partimos desde Broto o Fiscal.
  • Guías experimentados: Somos pioneros, desde 1995 ofreciendo actividades guiadas en el Pirineo Aragonés y Sierra de Guara.
  • Calidad y seguridad certificada: Pertenecemos a Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo.
  • Packs a tu medida: Sólo subir y descenso por tu cuenta, aproximaciones para llegar a Góriz, remontes de BTT…
  • Cancelación por mal tiempo: si el tiempo no permite realizar la excursión con seguridad, te devolvemos el dinero o aplazamos la visita para otro día
  • Descuentos especiales por contratar online: Precios muy asequibles, pregúntanos sin compromiso
  • Reserva flexible y fácil: Varias opciones de pago, posibilidad de cancelar y cambiar de día, etc. Pregúntanos condiciones de reserva.

Tenemos muchas rutas en 4×4

Si ya has visitado Ordesa, te recomendamos también:

  • Ruta de los pueblos abandonados de La Solana de Fiscal
  • Ruta del Sobrepuerto
  • Aproximación para la ascensión a Peña Canciás (Fiscal)
  • Aproximaciones en la ruta autoguiada «Lucien Briet«

Pero sobre todo, debes visitar la ruta a los Miradores de Ordesa, donde realizarás un paseo de altura y podrás contemplar las espectaculares vistas aéreas del Valle de Ordesa desde varios miradores desde los cuales podremos contemplar el Mondarruego, Tozal del Mayo, Carriata, pico del Gallinero, cascada de Cotatuero, la Fraucata, las Gradas de Soaso, la Brecha de Rolando, etc. y ver las cumbres de más de 3000 m. como el Taillón, Casco, Marboré, Cilindro, Monte Perdido, Pico Añisclo, Punta de las Olas…

Pide información sin compromiso