Ruta 4×4 a los miradores de Ordesa
Asómate al Valle de Ordesa desde una altitud de 2100 metros y contempla las mejores vistas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con muy poco esfuerzo. Contempla los colores del otoño en Ordesa, el deshielo en primavera y las grandes cumbres pirenaicas del Parque Nacional de Ordesa en verano.
Ascendemos por pistas forestales aptas para vehículos todoterreno hasta las proximidades del Parque Nacional para, caminando unos minutos, asomarnos a los Miradores del Valle de Ordesa.
Partimos de la localidad de Broto hacia Buesa y tomamos la pista forestal que nos lleva hacia la Sierra de las Cutas, sobre el Valle de Ordesa. Una vez llegados a la zona de aparcamiento caminaremos por senda y camino fáciles unos 20 minutos para llegar al primer mirador, donde divisaremos Monte Perdido, el Valle de Ordesa, y muchas de las cumbres de más de tres mil metros de la zona. Tras esta visita, de nuevo caminando unos 20 minutos llegaremos a otro mirador donde divisaremos Cotatuero, la Brecha de Roland, la Faja de las Flores, la Pradera de Ordesa, así como numerosas aves, flores y plantas (y quizás alguna marmota o sarrios) que habitan en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.