Disfruta de las mejores ferratas del Pirineo Aragonés

En nuestra zona tenemos algunas de las ferratas más bonitas de España. Puedes comprobarlo mirando las fotos de esta página.

Tienes muchas vías distintas para elegir, con distintas dificultades y características. Pregúntanos sin compromiso y te recomendaremos las mejores opciones para lo que buscas.

Te damos todas las facilidades: Te prestamos todo el material necesario, te llevamos a la vía y te guiamos para que disfrutes sin problemas. Incluso podemos ofrecerte pack de alojamiento+actividades.

Pide información sin compromiso

¿Por qué elegirnos?

  • Diversión para todos: Nos encontramos cerca de barrancos de todos los niveles, desde niños y principiantes a nivel experto.
  • Situación inmejorable: Podemos llegar antes a los barrancos más visitados y comenzar la actividad en solitario.
  • Guías experimentados: Somos pioneros, desde 1995 ofreciendo barranquismo en el Pirineo Aragonés y Sierra de Guara.
  • Calidad y seguridad certificada: Pertenecemos a Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo.
  • Packs a tu medida: 2 ferratas en un día, barranco + ferrata o multiaventura, posibilidad de alojamiento…
  • Descuentos especiales por contratar online: Precios muy asequibles, pregúntanos sin compromiso
  • Reserva flexible y fácil: Varias opciones de pago, posibilidad de cancelar y cambiar de día, etc. Pregúntanos condiciones de reserva.
Pide información sin compromiso

Elige entre muchas vías

Te recomendamos las siguientes ferratas por su singular belleza:

Pide información sin compromiso

Te damos el material necesario

  • Casco: imprescindible para evitar daños de una caída de piedras o de un golpe en la cabeza. Te ofrecemos cascos homologados para la práctica de actividades de montaña (escalada, barrancos y ferrata). No sirve un casco de ciclismo, por ejemplo.
  • Arnés: lo usaremos para asegurarnos. Homologado por la UIAA/CE.
  • Disipador de energía: elemento que en caso de caída amortiguará el golpe, o mejor dicho, el tirón que nos daría el sistema de retención. Está prohibido ascender una vía ferrata sin este tipo de disipadores.
  • Mosquetones: llevaremos dos mosquetones especiales para vía ferrata. Con un seguro especial diseñado para este tipo de actividad.
  • Cuerda: si la cosa se complica o no ves claro algún tramo de la vía ferrata, siempre llevamos una cuerda de seguridad para asegurarte y facilitarte ese tramo más complicado.

Tú solo tienes que llevar: Zapatillas o mejor aún botas de montaña, ropa de deporte y una mochila con algo de bebida, comida y ropa de abrigo.

Pide información sin compromiso

¿Tu primera ferrata?

Una vía ferrata es un itinerario en roca, de moderada o gran verticalidad, principalmente ascendente. Se encuentra equipado en una pared, tanto vertical como horizontalmente, y con diverso material anclado a la roca, sin cuya presencia sería imposible progresar por esa pared. Este material nos facilita la progresión y consiste en clavijas, grapas, cadenas, escaleras, puentes colgantes, etc. Esto permite el ascenso con mucha menos dificultad a zonas que de otra forma serían de muy difícil acceso para personas no habituadas a la escalada en roca.

La seguridad contra una posible caída nos la ofrece un cable de acero instalado a lo largo de todo el recorrido, al cual iremos asegurados a nuestro arnés mediante unos cabos de anclaje con disipador de energía y mosquetones especiales de seguridad que nos aseguran y nos frenan, disipando la energía cinética que adquirimos en una posible caída.

Pide información sin compromiso

Pídenos información sin compromiso, por la vía que prefieras: