Senderismo de verdad. Ruta autoguiada ‘Lucien Briet’

Espectacular ruta de senderismo de 4 días (opcional 5) por el Pirineo Aragonés y varias de sus zonas más emblemáticas: La Solana y el Sobrepuerto (pueblos abandonados), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (agrestes paisajes). Comarca de Sobrarbe.

Ruta autoguiada (o con guía) de 4 o 5 días.  Senderismo en libertad. Gestionamos las reservas por ti y llevamos el equipaje de un alojamiento a otro. Tú sólo preocúpate de caminar y disfrutar del paisaje.

Visitaremos (entre otros): Fiscal, Bergua, Otal, Escartín, Linás de Broto, Fragen, Torla, Nerín y Sasé

Caminaremos por el Valle del Barranco de Otal, Valle del Ara, Barranco de Sorrosal, Valle de Ordesa, Valle de Vio, La Solana, Añisclo…

Podremos divisar las altas cumbres del Pirineo Aragonés: Pico Otal y Tendeñera, Taillón, Monte Perdido, Cilindro, Vignemale…

Pide información sin compromiso

¿Por qué esta ruta?

  • Senderismo: El Pirineo Aragonés está plagado de senderos que recorrían nuestros antepasados para trasladarse de un pueblo a otro.
  • Situación: visitaremos pueblos abandonados y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (el segundo que se creó en España).
  • Guías experimentados: Somos pioneros, desde 1995 ofreciendo nuestros servicios en el Pirineo Aragonés y Sierra de Guara.
  • Calidad y seguridad certificada: Pertenecemos a Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo.
  • Packs a tu medida: en hotel, o albergue, media pensión o pensión completa. Tenemos precios para todos.
  • Opción de reducir las rutas más largas: mediante el uso de transporte todoterreno (opcional)
  • Baja dificultad: las rutas que proponemos transcurren sobre senderos balizados (PR’s y GR’s), y algún tramo de pista forestal. No hay terreno de alta montaña, lo que posibilita realizar la ruta a principios del invierno y en primavera.
Pide información sin compromiso

Elige entre muchas opciones

Desde la más económica, en albergue y media pensión, hasta la más cómoda, en hoteles y pensión completa. Traslados para acortar las rutas, alquiler de GPS con las rutas y mapas, rutas opcionales para alargar tus jornadas, varias noches en el mismo alojamiento para recorrer otros valles… tú eliges.

Pide información sin compromiso

Pídenos información sin compromiso, por la vía que prefieras: