Con la llegada de las primeras nieves ya no podemos meternos en los barrancos, pero no quita para poder realizar otro tipo de actividades deportivas en la montaña. En realidad sí podríamos meternos y hacer descenso de barrancos, pero no es recomendable y es una actividad más extrema. Pero sí podemos hacer otras actividades y deportes de aventura, cada una con más o menos dificultad, técnica y dureza. Para empezar con buen pie estas primeras nevadas ya hemos realizado rutas con raquetas de nieve y esquí de travesía a recordar sensaciones y volver a encontrarnos con el blanco elemento.
Para un buen comienzo, un buen lugar: hemos ido a Ordesa, al Valle de Chistau, al Portalet, Astún y al túnel de Bielsa, y esto es sólo el principio. Tenemos muchos días por delante todavía para recorrer valles y montañas con raquetas de nieve y esquís de travesía. No lo dudes y apúntate.
Recuerda que también ofrecemos ascensiones invernales, cursos de esquí de montaña, escalada, cursos de descenso de barrancos, vía ferrata, rutas en 4×4 a los Miradores de Ordesa, parque de aventura y rutas autoguiadas.
¿Quieres más información o contratarnos para una ruta con raquetas de nieve o esquí de montaña?