Ya ha comenzado el invierno, y aunque se ha hecho esperar y la nieve está algo alta, no nos impide comenzar a realizar rutas con Raquetas de nieve en Ordesa y en el Pirineo Aragonés. Con vistas al Parque Nacional de Ordesa, y, precisamente por estar más alta de lo habitual, podemos, con 4×4, acercarnos a ella y disfrutar de paisajes que nos dejarán sin palabras. En esta ocasión cerca del Valle de Pineta, donde podremos contemplar la cara norte de Monte Perdido, el valle de Barrosa, y algunos de los tresmiles más emblemáticos de la zona.
Vistas únicas al Valle de Pineta, Tres Sorrores (Monte Perdido, Cilindro de Marboré y Pico Añisclo). Collado de Añisclo, Zona de Robiñera y La Munia, Valle de Barrosa, pico Barrosa, vistas de Punta Suelza, Valle de Bielsa (Chisagüés). Mires donde mires, el paisaje es desulmbrante.
Cuando la nieve es más baja no podemos acceder en vehículo a esta zona, con lo que alarga demasiado la excursión y no podemos disfrutar de estos paseos, pero ahora es el momento. También, por supuesto, podemos realizar esquí de travesía, tanto actividades guiadas como cursos. Infórmate.
¿Quieres más información o contratarnos para una ruta con raquetas de nieve?